- Miley Cyrus se siente aliviada de seguir adelante con su vida después de Hannah Montana, revelando que estaba “muy aburrida” retratando a la dulce de Disney en la pantalla grande y pequeña.
La hija de Billy Ray Cyrus se convirtió en un nombre muy conocido como la estrella de la exitosa serie de televisión, que terminó el año pasado, pero, detrás de las escenas, ella se sentía sofocada por su calendario de rodajes repetitivos y odiaba tener que estar en su mejor conducta en todo momento.
Ella le dice a la revista Prestige, “Extraño el ambiente familiar, pero no extraño la rutina de todos. Yo estaba muy aburrida de hacer lo mismo todos los días. Es mucho más fácil, no estando en el show, de vivir mi vida un poco y hacer algo de la otra cosa que quiero hacer. No tengo que estar de vuelta en un tiempo determinado. No estás preocupado por un programa de yeso o por lo que los productores van a pensar”.
Ahora con 18 años, Cyrus teme ser para siempre considerada como Hannah Montana – y admite que lo pensaría dos veces antes de estimular a su pequeña hermana Noah a asumir un papel similar.
Añade: “Mi hermana pequeña, que tiene 11, quiere seguir en la actuación. Yo sólo digo, ‘¡Espera, chica, porque la forma en que vas a estar cuando tengas mi edad y la forma en que estas ahora son muy diferentes. No te pongas en una situación donde la gente va a pensar en vos como una sola cosa. Vas a cambiar mucho. Esto interfiere con tu crecimiento si no estás lo suficientemente fuerte y no estás seguro de lo que quieres ser.”
“Me alegro de que no soy un personaje más y puedo ser yo.”
viernes, 9 de septiembre de 2011
Miley era ‘muy aburrida’ como Hannah Montana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario