Pues bien, después del sorprendente veredicto de ayer de Casey Anthony, declarándola NO CULPABLE, la cantante de “Party in the USA” tomó su página de Twitter para compartir su desdén.
Miley twiteó: “Sabes, el mundo está sesgado cuando la gente sale a matar niños, pero no podemos conseguir el matrimonio homosexual legalizado en el estado de California”.
Aunque el veredicto de Casey no tiene nada que ver con el matrimonio gay, Cyrus al parecer trató de transmitir su disgusto por el sistema legal en Estados Unidos.
Y Miley no estaba sola en tanto estrellas como Tori Spelling, Mandy Moore y Kim Kardashian y Khloe, Fred Savage (productor de iCarly) también expresaron su desprecio por la absolución de Casey Anthony:
Mandy Moore @TheMandyMoore: “Yo soy de Orlando y me he enganchado en el juicio en las últimas semanas. el equipo de la defensa era pésimo! esto es escandaloso! Caylee pobre, pobre”.
Fred Savage @thefredsavage: “Es un gran día para las personas que matan a sus hijos. Creo que OJ tiene un nuevo amigo ahora. Repugnante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario